Ganadores y sorpresas de los Effie Awards

Esta versión tuvo varias novedades. La más destacada, el lanzamiento de las categorías Positive Change, que premia las iniciativas ambientales y sociales impulsadas por las estrategias publicitarias en las subcategorías Ambiental-Marcas y Ambiental-Sin ánimo de lucro, y Social-Marcas y Social-Sin ánimo de lucro; y Shopper Marketing, que reconoce los mejores esfuerzos de activación en punto de venta.

El Oro en la categoría Positive Change fue para la subcategoría Social-Sin ánimo de lucro, con la campaña Camisetas que alimentan, de la marca Gen Cero para la Fundación Éxito, desarrollada por Sancho BBDO y OMD Colombia.

Publicidad

Así mismo, hubo varios momentos emotivos, como las palabras de Carlos Upegui, presidente del Banco Popular y del jurado, en las que reveló que librará una batalla contra el cáncer e invitó a reflexionar sobre la importancia de trabajar en equipo. Por su parte, Paola Aldaz, vicepresidente de mercadeo de MasterCard Colombia y del jurado, habló de los retos y las oportunidades de la publicidad y el mercadeo. Además, aprovechó su intervención para despedirse del país, pues emigrará a tierras chilenas.

Descargue el artículo completo: Ganadores y sorpresas de los Effie awards Colombia 2018, aquí.

También le puede interesar: P&M invita a nuestra comunidad a participar en la edición de colección #450

Comentarios