Líderes creativos e innovadores se dieron cita en Exma 2018

Exma 2018 tuvo lugar en Bogotá el 17 y 18 de mayo. Esta feria, dirigida a toda la industria del marketing latinoamericano, contó con la presencia de 7 países y más de 60 panelistas enfocados en dar a conocer las últimas tendencias y herramientas para el mercadeo. P&M habló con Fernando Anzures, CEO de Exma, sobre el evento y los próximos pasos.

Este año el tema central fue The Marketing Economy, que, como novedad, se mantendrá por los próximos tres años. Este concepto hace referencia a la economía colaborativa, creativa y de atención. La importancia de hablar de esto radica en la necesidad de entender que cuando se habla de economía se hace referencia a la capacidad de generar riqueza, valor, valor compartido y valor económico.

Durante estos dos días, líderes creativos e innovadores se dieron cita para poner sobre la mesa lo qué está ocurriendo en el mercado. Además, este se ha convertido en un espacio de intercambio de experiencias y de valor para la academia. Los diferentes speakers compartieron con los asistentes su visión sobre cómo encarar el futuro de la industria con una gran plataforma de conocimiento para distintas audiencias.

Publicidad

The Marketing Economy, más que un lema, se convierte en un concepto aplicado al saber cotidiano.

En el marco del evento, P&M conversó también con Yanira Puy, directora de mercadeo para la Región Andina, Caribe y Centroamérica de Turner, sobre la participación de la compañía en el evento, que en esta edición contó con la intervención de Xavier Serbia como conferencista invitado. Además, Yanira habló sobre tendencias de consumo en televisión por suscripción en el país. Las bionovelas siguen siendo el contenido que más “cautiva” a la audiencia.

Vea la entrevista a continuación:

También le puede interesar: “El líder de mercadeo debe llevar la contraria”: CMO Tracker

Comentarios