El Dorado Lounge inicia su operación en Bogotá

Por Angélica Cardozo. Entró en operación ‘El Dorado Lounge by Mastercard’, una de las salas VIP que la compañía ha integrado en diferentes locaciones de distintos países, inspirada en la riqueza de la cultura colombiana. El nuevo lounge, ubicado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, prestará sus servicios durante los siete días de la semana y tendrá una capacidad de albergar hasta 1.100 personas a diario.

Publicidad

Esta sala exhibe a lo largo de sus más de 1.700m2 cerca de 1.000 piezas de arte precolombino que fueron seleccionadas en conjunto con la Galería Cano y cuentan con la aprobación del Banco de la República. El espacio tiene buffet, bar, peluquería y spa, zona infantil, business center, range virtual de fútbol, golf, tenis, y cómodas salas de estar.

También le puede interesar: Mapping Challenge Latinoamérica, tecnología de punta al servicio del arte

Como una apuesta de la marca, Mastercard está desarrollando soluciones para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Estos beneficios incluyen descuentos en el servicio de migración automática que da acceso rápido y exclusivo en la salida y entrada al país para los tarjetahabientes black y corporativos. Y ahora amplía esta apuesta, por medio de una alianza con El Dorado Lounge, que busca ofrecerles una alternativa ideal para la larga espera durante los viajes de sus usuarios y sus familias.

El dorado lounge

Según informó la compañía, a esta nueva sala pueden ingresar todos los clientes de black, platinum y corporativos que cuenten con Priority Pass; al igual que clientes con tarjeta Falabella Mastercard Black y tarjetas Mastercard Black de otros países, incluyendo Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

Comentarios