El Anuario de la Publicidad Colombiana 2017 fue ganador en los premios Andigraf

El Anuario de la Publicidad Colombiana 2017 fue galardonado en la versión número XXXI del concurso Lo Mejor del Año organizado y entregado por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica -Andigraf- en la categoría Informes Anuales, Relatorías y Memorias.

El Anuario de la Publicidad Colombiana 2017

 

También le puede interesar: Las tres novedades del Anuario de la Publicidad Colombiana 2017

Dentro de cada una de las categorías, se premiaron dos piezas de las cuales una recibe la mención ganadora de categoría y la mención especial segundo puesto. La pieza que suma el más alto puntaje sobre todas las demás recibe el premio a Lo Mejor de lo Mejor.

AnuarioSegún Andigraf “recibir este galardón en cualquiera de las 26 categorías que se premian, significa dar un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo de trabajo que logró sacar con empeño una pieza con altos estándares de calidad. Esta distinción dará un valor agregado ante el cliente para quien se realizó la pieza y uno diferencial en el mercado  al momento de presentar una propuesta comercial”.

Además para la difusión de las piezas ganadoras desde Andigraf se desarrolla un catálogo que se distribuirá de manera gratuita entre los empresarios de la industria gráfica, además de una nota web en la página de la Asociación y en la revista impresa Notigraf.

Publicidad

El Anuario de la Publicidad Colombiana: una historia que merece ser contada

Desde 2003, el Anuario ha resaltado y registrado lo más importante de la industria en términos creativos, convirtiéndose así en un referente obligado para agencias, anunciantes, medios, para la academia y en general para aquellos con alguna relación con la publicidad en el país.

Este año, el anuario reunió las ideas que lograron seguir de pie después de ser sometidas a los más estrictos criterios. A las ideas que no se caen y a aquellos que no las dejan caer, ese fue el concepto del Anuario para celebrar su cumpleaños número 15.

Adquiera su ejemplar haciendo clic aquí.

Comentarios