La Copa Mundial de la FIFA visita Colombia

Copa Mundial de la FIFA visita Colombia

Copa Mundial de la FIFA visita ColombiaComo parte de la gira internacional que auspician la FIFA y Coca-Cola, la Copa Mundial de la FIFA visita Colombia. Este 4 y 5 de abril en el Estadio el Campín los colombianos podrán ver el trofeo que se entregará a la mejor selección de fútbol del Mundial de Rusia que inicia en poco más de dos meses.

El Trophy Tour, como es conocido el viaje de la Copa, inició en septiembre en Rusia y tras un paso por seis continentes, 91 ciudades en 51 países y 152 mil kilómetros, volverá a Rusia un mes antes de dar inicio a la cita más importante para el mundo del fútbol.

Publicidad

Además de tomarse fotos, los asistentes al estadio tendrán la oportunidad de realizar actividades organizadas por la marca , mediante las cuales podrán comenzar a sentir el inicio de Rusia 2018.

Entre las iniciativas para los fanáticos de la selección Colombia están la posibilidad de llevar 6 jóvenes entre los 12 y 16 años de edad, a uno de los partidos de la selección para que lleven la bandera, y uno de ellos lance la moneda al inicio del partido. También, la marca entregará viajes a 4 ganadores para que asistan a Rusia 2018.

También le puede interesar: Cambridge Analytica, ¿qué tan segura está nuestra información en la red?

Comentarios