Claro eligió a DDB como su agencia de publicidad en Colombia

Con el objetivo de ofrecerle a la compañía de telecomunicaciones, y uno de los mayores anunciantes del país, un servicio completo, DDB Colombia contó que implementará un modelo de agencia, diseñado especialmente para Claro,en el que estarán integrados servicios como: publicidad, marketing digital y CRM, que antes estaban a cargo de agencias como Ogilvy, J. Walter Thompson y Proximity.

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Ideas claras

“Un cliente más conectado y dinámico requiere un equipo de mercadeo que actúe en tiempo real y con grandes habilidades digitales. Es por eso que para Claro es importante innovar y conquistar nuevos mercados en una categoría muy competida y sabiendo que nuestro principal reto es el de integrar, junto a DDB, un equipo creativo con productos atractivos y potentes”, expresó David Londoño, director corporativo de mercadeo de Claro.

Por su parte, Borja de la Plaza, CEO DDB Colombia, dijo: “Claro es un líder que no se conforma con lo que tiene, sino que quiere conocer cada vez más y mejor a sus consumidores para continuar innovando y anticipándose con productos y servicios pensados a la medida. En la nueva DDB compartimos esa misma filosofía para el trabajo que hacemos en el día a día con nuestros clientes, y que pusimos en práctica en este proceso de licitación”.

“Trabajar con clientes como Claro es siempre un gran reto. Hay que crear y producir trabajo de alta calidad a la velocidad de la luz. Estamos listos y muy emocionados por tener esta maravillosa oportunidad”, señaló Leo Macías, CCO de DDB Colombia.

Con Claro, DDB cierra un buen 2017, que arrancó con la incorporación de BBVA a su portafolio de clientes y siguió con otras marcas como Avianca y Totto a nivel global, además de EPM y Protección.

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