viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

La nueva campaña de Carvajal Educación y Fundación Éxito

Dale alas a sus sueños” es la nueva campaña de Carvajal Educación y Fundación Éxito, alianza con la que se espera entregar cuadernos a niños que los necesitan en diferentes regiones del país.

La campaña consiste en que por la compra de dos cuadernos marca Norma, Kiut o Jean Book o una caja de colores de la marca Norma en Almacenes Éxito de todo el país entre el 1 de enero y el 28 de febrero, o hasta agotar existencias, un niño beneficiario de la Fundación Éxito recibirá un cuaderno.

También le puede interesar: ProColombia dice presente con “Sabrosura” en Fitur

“En Carvajal Educación creemos que solo la educación permite el progreso de personas y sociedades. En la medida que tengamos niños en aulas de clase desarrollando todo su potencial, vamos a construir una sociedad mejor, ciudadanos responsables, críticos y propositivos. Creemos que un cuaderno es más que un lugar para tomar apuntes, es fundamental en el aprendizaje de un niño, le permite no solo almacenar conocimientos sino plasmar sus pensamientos, sus ideas. El cuaderno gana importancia en la medida que el niño lo usa, se apropia y deposita en él las evidencias de su proceso de formación así como sus sueños.”, explica Luis Fernando Otero, presidente de Carvajal Educación.

campaña de Carvajal Educación y Fundación ÉxitoAlgunos de los Bancos de Alimentos con los que la Fundación Éxito trabaja para beneficiar a más de 511.000 personas mensualmente en su alimentación, serán los intermediarios para realizar la entrega final de los cuadernos tanto en zonas urbanas como rurales.

“Es para nosotros una gran felicidad saber que nuestros niños además de recibir la alimentación que requieren, también podrán recibir cuadernos para sus estudios. Agradecemos a Carvajal por confiar en nosotros y elegirnos para la entrega de esta donación”, afirma Paula Escobar Gutiérrez, directora de la Fundación Éxito.

Los cuadernos se entregarán en 3 fechas diferentes. La primera entrega se realizará la semana del 22 de enero y se espera poder llegar a Bogotá, Cundinamarca y Tolima.

La segunda entrega tendrá lugar en Antioquia, Urabá y Choco, y con la última se planea llegar al suroccidente de Colombia, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Reciba la mejor información sobre mercadeo