“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro

campaña de avianca
View Gallery
6 Photos
campaña de avianca
“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro
TodoParaEnamorarte_1

campaña de avianca
“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro
TodoParaEnamorarte_2

campaña de avianca
“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro
TodoParaEnamorarte_3

campaña de avianca
“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro
TodoParaEnamorarte_4

campaña de avianca
“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro
TodoParaEnamorarte_5

campaña de avianca
“Todo para enamorarte”, la campaña de Avianca que inicia de puertas para adentro
TodoParaEnamorarte_6

Enamorar a sus clientes mediante el cuidado de los detalles es el mensaje de la nueva campaña de Avianca, que contó con el trabajo de DDB Colombia como agencia creativa.

Con presencia en diferentes medios de comunicación y una acción en el Centro de mantenimiento de Avianca, la compañía presentó la campaña “Todo para enamorarte”, una idea basada en el cuidado de los detalles para mostrarle a los viajeros que “todo el esfuerzo que realiza la compañía es para ganarse su corazón”, como afirma la pieza visual.

Publicidad

Leo Macías, CCO de DDB Colombia señala que la imagen del corazón es un concepto basado en el cariño y los trayectos, una fusión entre lo que busca la campaña y lo que realiza la aerolínea. En ese sentido, es la descripción gráfica donde viajar de un punto A a un punto B es una oportunidad, un flechazo, para que la compañía enamore a los viajeros.

En los próximos días, “Todo para enamorarte” tendrá presencia en medios de comunicación de diferentes formatos, en redes sociales e incluso en las mismas sillas de los aviones de la aerolínea, que a propósito, cuentan con placas que resaltan la labor de las 19.000 personas que componen a Avianca, destaca Macías.

También le puede interesar: Una marca deportiva que busca conquistar el mercado colombiano

Comentarios