Ariadna C.G. obtiene reconocimientos en HSMAI Adrian Awards 2017

Ariadna Communications Group, la agencia especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y convencional y relaciones públicas para las Américas, ganó Oro, Plata y Bronce en los premios HSMAI Adrian Awards 2017, uno de los festivales más importantes de la industria del Hospitality, Tourism and Travel celebrado anualmente en New York.  

Estos reconocimientos fueron obtenidos en las categorías:  Integrated Marketing Campaign, Digital Marketing – Contest Sweepstakes y Website User Experience, respectivamente.

El grupo se hizo acreedor a la distinción de oro por la reinvención de todos los sitios web de la cadena hotelera Palace Resorts, a través del cual el grupo hotelero pudo incrementar sus ventas en Estados Unidos (156%) y en América Latina (340%), así como lograr la reserva de más de 1 millón de noches de hotel y alcanzar sus objetivos anuales en seis meses.

Publicidad

También le puede interesar: Nike presenta en Colombia diseño especial con sabor latino

El premio de plata lo obtuvo por la estrategia de integración en comunicación online y offline para su cliente Visit Orlando en el mercado de Brasil.   Bajo el slogan de campaña “un destino más allá de los parques temáticos”,  la estrategia logró amplificar e integrar todos sus canales de comunicación incluido social media con  influencers de alto reconocimiento en ese mercado.

Asimismo, creó y amplificó contenido nativo en el sitio web de Visit Orlando y realizó publicaciones en medios impresos.  Entre los resultados que se obtuvieron están mas de 700 millones de impresiones, un incremento del 14% en el conocimiento de la marca y un 48% en la probabilidad de aumentar sus viajes a este sito y un 20% más de interés sobre ella en el ámbito familiar.

La distinción de bronce la obtuvo por la campaña de Affiliate marketing para Latam Airlines en USA, en la que Ariadna creó un Programa de Afiliación y el concurso “Vuelo de drones”.  El objetivo era incrementar ventas y conocimiento de marca creando una competencia amistosa entre los anunciantes.

De izquierda a derecha: Paola Hernandez, SVP Marketing & Operations y Juan David Pinzon, President & CEO de Ariadna Communications Group; Gerardo Garcia, Vice President Sales & Marketing, USA Palace Resorts

“Para nuestro grupo es un orgullo obtener por cuarto año consecutivo este tipo de distinciones en el marco de estos premios; además, nos llena de orgullo reafirmar el compromiso de nuestro trabajo, el cual es reconocido por los expertos en la industria”, dijo Juan David Pinzón, President & CEO de Ariadna Communications Group.

Los premios HSMAI Adrian Awards 2017, en su 61º edición, reconocen a las marcas y agencias de hospitalidad por su creatividad e innovación en publicidad, marketing digital y relaciones públicas. A las empresas participantes, que son evaluadas por expertos en el sector de viajes, turismo y medios se les califican sus estrategias de comunicación y de marketing (público objetivo, investigación y planificación, mensaje, resultados y presupuesto, entre otros), principalmente.

Comentarios