´Compra donde todos compran´, la nueva campaña de Despegar

La presentadora Cristina Hurtado y el actor Manolo Cardona son la imagen de la nueva campaña que la agencia de viajes online, Despegar, lanzó para promover su práctica en tecnología, seguridad, confianza en sus servicios y productos turísticos.

´Compra donde todos compran´

Uno de los aspectos que resaltan Hurtado y Cardona es el uso de la aplicación móvil, una herramienta gratuita que se ha caracterizado por su rapidez y practicidad para comprar y resolver las necesidades de los viajeros. La aplicación móvil toma especial protagonismo en el aviso dado que actualmente genera el 50% del tráfico de la marca. Despegar ofrece varias opciones de pago para facilitar el proceso de compra de los usuarios y que tengan la posibilidad de elegir el plan de pago que más le convenga.

Publicidad

También le puede interesar: Invesbot, el robot que les recomienda a sus clientes cómo invertir

Objetivo

“Esta campaña de marca busca profundizar, por medio de dos celebridades muy queridas en nuestro país, los valores de la compañía y evidenciar cómo nuestra oferta y desarrollo tecnológico han llevado a posicionarnos en los consumidores colombianos como una plataforma sólida y confiable”, señala Felipe Botero Castrillón, country manager de Despegar Colombia.

Comentarios