Colpatria Multibanca, patrocinador oficial del Barcelona Fútbol Club en Colombia

El FC Barcelona y su fundación anunciaron la asociación oficial con Scotiabank que designa al banco canadiense como el banco oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe. Este acuerdo permitirá al Banco Colpatria auspiciar en Colombia programas centrados en los jóvenes, participación en eventos y la posibilidad de ofrecer experiencias de fútbol a sus clientes.

El FC Barcelona y su fundación anunciaron la asociación oficial con Scotiabank que designa al banco canadiense como el banco oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe.

Alianza

El Banco Colpatria tendrá incluso la posibilidad de llevar a algunos de sus clientes hasta el Camp Nou (estadio del Barcelona) para acompañar al equipo español en alguno de sus partidos.

A través de Colpatria como su aliado en Colombia, Scotiabank anunció la organización dl festival FutbolNet, en el que un millar de jóvenes jugadores se entrenarán y tendrán la posibilidad de fortalecer destrezas deportivas.

Publicidad

Reacciones

“Muy pocos equipos deportivos pueden despertar la pasión de sus aficionados en todo el mundo como el FC Barcelona y estamos encantados de convertirnos en el socio bancario oficial de uno de los mejores equipos deportivos del mundo (…) Esta asociación es sobre el fútbol y la pasión que compartimos para el juego con nuestros clientes y empleados”, dijo Ignacio “Nacho” Deschamps, group head, international banking and digital transformation de Scotiabank.

“Estamos orgullosos de la confianza que Scotiabank pone en la fundación FC Barcelona y en nuestro programa FutbolNet (…) El apoyo de Scotiabank nos permitirá ampliar nuestro alcance en América Latina y ayudarnos a construir una sociedad justa y accesible en la que los niños y jóvenes puedan desarrollar su potencial máximo”, dijo Jordi Cardoner, primer vicepresidente y responsable de impacto social en el FC Barcelona.

Comentarios