Colombia hará parte del jurado de los LIA Awards 2016

Emiliano González de Pietri uno de los vicepresidentes creativos de Rep Grey, será el único jurado hispanohablante en los LIA Awards 2016, uno de los premios que algunos catalogan como “los óscar de la creatividad” porque tiene como objetivo reconocer el talento en realizaciones de publicidad, digital, música y sonido, producción, diseño, y tecnología. Juzgados por un grupo de expertos en el tema.

Uno de los vicepresidentes creativos de Rep Grey.
Uno de los vicepresidentes creativos de Rep Grey.

En el 2004 London International Advertising Award, decidió eliminar de su nombre el término advertising con la intención de darle una mirada más amplia a los premios, exaltando ideas convencionales y no convencionales de la industria creativa como: cine, televisión, prensa y radio.

El vicepresidente creativo

Emiliano González estará como jurado en la categoría The New, donde se juzgan las ideas más innovadoras, que están redefiniendo la comunicación publicitaria hoy. Para la red Grey, ser invitados a juzgar esta categoría es un indicador de un buen momento creativo que atraviesa la agencia a nivel mundial y regional.

Además, Emiliano compartirá espacio con el presidente del jurado, Emad Tahtouh, director de tecnología aplicada en Finch y presidente del jurado de Innovación en Cannes Lions 2016 y con otros representantes de la industria como Lars Bastholm, DC global de The Zoo (agencia inhouse de Google); Andrew McKechnie, director creativo global de Apple; Laura Gregory, CEO y fundadora de Great Guns.

Publicidad

“El Consejo Creativo Global de Grey nos exige a todas las oficinas subir el récord creativo constantemente con ideas no convencionales que jueguen en medios y códigos inéditos. Por eso, poder ver cercanamente los criterios que aplican algunas de las mentes más brillantes de la industria para evaluar ideas creativas, en las que la tecnología y la innovación juegan un papel central y poder participar de esa discusión ha sido absolutamente crucial para Rep Grey”, explicó Emiliano González.

Comentarios