“Colombia debe apostarle a la diversidad”: Tamara Ingram, en Cartagena

A solo seis meses de haber asumido el cargo de CEO Global de J. Walter Thompson, la inglesa que lleva las riendas de la red reúne los financieros de la región un día antes de iniciarse las actividades de Cartagena Inspira y le da un fuerte impulso al más reciente estudio publicado por la compañía que asegura que 86% de las mujeres en el mundo creen que su feminidad es más una fortaleza que una debilidad.

CEO Global de J. Walter Thompson. / Foto: Pedro Mendoza. Revista P&M.
CEO Global de J. Walter Thompson. / Foto: Pedro Mendoza. Revista P&M.

Todavía quedaban rastros callejeros de la firma de la paz en la ciudad amurallada cuando se empezaron a montar los primeros escenarios para la instalación oficial, en el Centro de Convenciones, del evento que reunirá a más de mil asistentes durante los tres últimos días de esta semana. Entre tanto y en una noche fresca y tranquila, la CEO de la diversidad recibió a P&M con una espectacular sonrisa y la energía de quien quiere cambiar el mundo.

Publicidad

Se habló de nuevos modelos de negocio para las agencias, de premios y efectividad y viceversa y sobre todo de la agenda por la diversidad y la inclusión, una iniciativa que no solo es su prioridad sino la de sus gerentes en todo el mundo, pues como dice, de equipos multiculturales y diversos provendrán los cambios que los jóvenes deben forzar en los más adultos.

Comentarios