Colombia brilló en los premios Clio 2017

Colombia se llevó cuatro de los 53 metales entregados en los premios Clio 2017 para las agencias iberoamericanas. así lo dieron a conocer los organizadores a través de la página de internet del evento.

clioEntre los ganadores por Colombia estuvo la campaña Special Sponsors, de Leo Burnett Colombia y su cliente Special Olympics Colombia en la categoría Brand Partnership and Collaborations. Por otro lado,  McCann Worldgroup Colombia recibió un premio plata con la campaña The Flag Refill, para Country Brand Colombia.

“Tener una campaña y un producto reales, además de tener una relación positiva con su agencia en la cual ellos se pueden expresar abiertamente y que también conozcan la marca y los productos con factores vitales para lograr estos resultados. Leo Burnett se ha involucrado con nosotros, más allá de solo hacer la comunicación publicitaria desde hace cinco años haciendo actividades con los muchachos trascendiendo del brief. Para Special Olympics significa que grandes expertos en publicidad avalan, no solo la campaña, sino también a una población que ha sido vulnerable durante mucho tiempo. Ese reconocimiento mundial implica que la sociedad está cambiando para bien”, aseguró Juan David Rojas, director de comunicaciones de Special Olympics Colombia.

También le puede interesar: Havas Group cumple 20 años en Colombia. 

En la categoría Ambient, Equality Signs, de J. Walter Thompson Colombia para Nike Colombia recibió un premio de bronce y  Breastfeeding Mannequin, de J. Walter Thompson Colombia para Amigos de la Lactancia / Coalición de Marcas recibió un premio de bronce en la categoría Public Affairs.

Publicidad

Entre los países más galardonados estuvo Brasil, el cual se puso a la cabeza con 17 premios, Estados Unidos con 15, España con 8, Colombia 4, Argentina 4, México 2, Perú 2, y Portugal 1.

Conozca el listado completo de los ganadores haciendo clic aquí.

Comentarios