Coca Cola producirá canción en vivo durante 72 horas #MensajeEnLaBotella

 Coca-Cola invita a jóvenes latinoaméricanos a participar en la producción de una canción, con los artistas colombianos "Cali y el Dandee", por medio de sus redes sociales (@cocacolacol) con el hashtag #MensajeEnLaBotella con esos sentimientos que tienen al destapar y tomar una Coca-Cola.

Esta estrategía digital se desarrollará entre el 18 y 20 de mayo en las instalaciones de Coca Cola Fm en la ciudad de Bogotá. P&M habló en exclusiva con Juan Pablo Tamayo, director senior de marca para gaseosas, quien compartió cómo nace esta campaña y lo que esperan de ella. Además habló sobre la selección del artista que producirá la canción basada en los mensajes que los jóvenes envíen. Esta entrevista fue realizada el día 18 de mayo en pleno lanzamiento de la campaña:

Cali y el Dandee también hicieron una apreciación de la campaña y lo que han encontrado de los insights de los jóvenes en Latinoamérica.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.