martes, marzo 19, 2024
Mercadeo

Club Colombia Trigo: el primer lanzamiento de Ab InBev

Ab InBev, la nueva cervecera global que desde octubre entró al país, hizo su primer lanzamiento, la Club Colombia Trigo. Este producto se caracteriza por resaltar lo mejor de las raíces colombianas, haciendo énfasis en un ingrediente que hace parte de la herencia de las comunidades latinoamericanas.

Ab InBev Trigo

Con este lanzamiento, Club Colombia se consolida como la única marca Premium de Colombia que ofrece una verdadera experiencia de Maestría Cervecera.

“Lanzamos una nueva variedad de cerveza edición limitada entre noviembre y enero, a través de la cual buscamos conectarnos emocionalmente con nuestros consumidores y atraerlos más a la marca en esta época de celebración en el año” afirma Alejandro
Gutierrez, Gerente de Club Colombia.

Las cervezas de trigo ya se encuentran presentes en varios mercados mundiales, pero por primera vez Club Colombia tendrá en su portafolio este producto, acompañando a las tradicionales versiones dorada, roja y negra. La nueva Club Colombia Trigo, es una cerveza 100% malta con 4.9% de alcohol.

Por las características de la bebida, es considerada una edición limitada que los consumidores encontrarán en el mercado de noviembre de 2016 a enero de 2017.