Christian Dieb es el nuevo CEO de Mindshare Colombia

Mindshare Colombia tiene un nuevo CEO, se trata de Christian Dieb, un experto en medios de comunicación que tiene por reto el crecimiento de la multinacional.

Christian Dieb

Dieb es un administrador de empresas con especialización en mercadeo estratégico y viene de ser el gerente general de importantes compañías como Caracol Radio, Grupo Latino de Publicidad (GLP) y la agencia de medios Initiative. En total suma 18 años de experiencia en la industria publicitaria, experiencia con la que ha fortalecido su buen relacionamiento y conocimiento de clientes, medios y agencias.

Christian se ha caracterizado por imprimirle a su trabajo innovación y creatividad en cada uno de sus procesos, lo que será su caballo de batalla en este nuevo reto que asume, pues el objetivo con Mindshare es ampliar el portafolio de clientes y diversificar los servicios de la agencia, que hoy se define como una aliada estratégica en procesos de comunicación.

“De un tiempo para acá Mindshare ha venido abanderándose del marketing adaptativo, que es esa habilidad para aprender de los consumidores más rápido que la competencia y transformar ese aprendizaje en acciones, más rápido que la competencia también; hoy contamos con una variedad de productos que nos garantizan dar a nuestros clientes, más que un plan de medios, toda una estrategia de comunicación”, aseguró el nuevo directivo.

Publicidad

Muestra de esto es el espacio The Loop con el que cuentan sus oficinas en Bogotá, un lugar en el que se facilita el trabajo en equipo gracias a la consecución de información de distintas fuentes y en tiempo real para estimular las ambiciones adaptativas de los clientes; también lo es su producto Planning for Agility, un pensamiento estratégico donde el cliente construye contenidos innovadores que se adapten a los momentos culturales más relevantes.

En la actualidad, Mindshare tiene clientes como Nestlé, Kimberly Clark, Ford, BBVA, Mabe, entre otros; y como novedad este año volvió a ganar la cuenta de Herbalife e inicia labores con la Universidad de los Andes y Zamba, la primera plataforma online legal en Colombia para apuestas deportivas.

Comentarios