Chivas Regal una marca líder y comprometida en el país

Chivas Regal creció a una tasa del 15% el año pasado, se espera un crecimiento del 6% por encima. Además, abre convocatoria para emprendedores que tengan ideas sociales, Chivas The Venture una oportunidad para que el éxito se comparta a nivel mundial.

Chivas The Venture se inspira en James y John Chivas, los hermanos fundadores que se dieron cuenta tempranamente de que el éxito es mucho más enriquecedor cuando se comparte. Este año participan 32 países, un programa para fortalecer y patrocinar el emprendimiento social que es capaz de cambiar el mundo.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 de noviembre del presente año en su página web oficial

El ganador local representa el país a nivel global, viajará a Estados Unidos a recibir una aceleración y capacitación patrocinado 100% por Chivas Regal.

chivas-the-ventureColombia es un país de emprendedores, en 2015 Oscar Méndez con su proyecto “Conceptos Plásticos” trajo al país mas de mil millones de pesos siendo el ganador global de Chivas The Venture.

Publicidad

Pierre-Yves Calloc’h, gerente general de Pernod-Ricard Colombia afirmó: “Promover emprendimientos sociales que generan resultados positivos para el mundo actual es una prioridad para Chivas Regal. Desde su lanzamiento en el 2014, Chivas The Venture ha entregado un fondo de 2 millones de dólares a emprendedores, desde Colombia hasta Japón, logrando impactar más de 200.000 vidas. Nos emociona comprometernos este año a entregar 1 millón de dólares nuevamente para apoyar a la siguiente generación de emprendedores globales que puede cambiar el mundo.”

Chivas Regal en Colombia

Carlos Ortíz, senior brand manager de Pernod-Ricard Colombia, encargado de la categoría whisky habló con P&M en entrevista: “El 60% de los licores importados son de la categoría de whisky, en Colombia Chivas Regal 12 (categoría premium) concentra el 67% del consumo.

Chivas Regal es una marca presente en más de 85 países y en Colombia su eslogan es “El éxito sabe mejor, cuando se comparte”.

Comentarios