Celebrando 90 años a son de café y cine

La Federación Nacional de Cafeteros y Cine Colombia, dos compañías que durante casi un siglo, no solo han hecho parte de la historia de la economía del país, sino que han estado presentes en la vida y el corazón de los colombianos, se unen para celebrar los 90 años de ambas organizaciones con el lanzamiento del kit “Los primeros en tu corazón”.

Un pack de dos mug en cerámica con diseño de edición limitada, inspirado en las antiguos tazas esmaltadas usadas por los recolectores de café y dos entradas a cine, porque: “la amistad nace con una buena taza de café y se engrandece con historias llenas de emociones”.

También le puede interesar: 6 de cada 10 empresas no saben cómo manejar una crisis reputacional

En todas las tiendas Juan Valdez y Cine Colombia

El Kit estará a la venta a partir del 2 de noviembre por un costo de $25.000 pesos y estará disponible en las tiendas Juan Valdez y en salas de Cine Colombia de 12 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Pereira, Manizales, Montería, Ibagué y Villavicencio).

Publicidad

Nueve décadas de historias

90 años después de su nacimiento, la Federación Nacional de Cafeteros, casa de Juan Valdez, y Cine Colombia, la compañía que ha emocionado con las historias del séptimo arte, se unen para celebrar nueve décadas de historias colombianas, amistades, negocios y hasta romances que han surgido alrededor del poder social de una buena taza del mejor café y de una gran película.

“Los primeros en tu corazón”

Adicional al Kit conmemorativo, la Federación Nacional de Cafeteros y Cine Colombia generan esta alianza para celebrar los 90 años de ambas organizaciones con las familias cafeteras y los cinéfilos colombianos, ofreciendo funciones gratuitas de cine en algunas zonas cafeteras.

Comentarios