CasaLuker lanza nuevo sabor de Luki

Como parte de la estrategia de innovación y con el objetivo de poner en el mercado productos que sean aceptados por los niños, CasaLuker lanza Luki Pera Piña Naranja, una presentación, edición limitada, que estará disponible en el mercado a propósito de la temporada de vacaciones escolares de mitad de año.

Campaña

Además del lanzamiento del producto, CasaLuker busca innovar en el empaque del producto, que solo la cara del ícono de la marca, con el objetivo de que los niños consumidores plasmen allí la forma como conciben el mundo Luki. El dibujo ganador será la imagen del sabor de Luki edición limitada de 2018 y su autor recibirá como premio elementos de tecnología como tablet, televisor y consola para videojuegos. Para conocer todas las condiciones, deben entrar a www.elmundoluki.com

Publicidad

Luki es un snack que actualmente tiene disponibles cuatro sabores: Pera, Manzana, Mango y Fresa Banano. Para el lanzamiento de Luki Pera Piña Naranja, CasaLuker invirtió un total de $800 millones, representados en investigación, estudios, desarrollo y actividades de muestreo al consumidor.

Comentarios