viernes, marzo 29, 2024
Gente

Burson Marsteller estrena gerente general para Colombia

Burson-Marsteller, firma global de comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, nombró a Diana Sigüenza Jaramillo como nueva Market Leader para Colombia, quien dirigirá la operación en las oficinas de Bogotá y Medellín.

Diana Sigüenza Jaramillo, nueva gerente de Burson Marsteller, aseguró que la comunicación ha mutado, pero cree que encontró un equipo profesional y apasionado en su nuevo cargo.

En su nuevo rol, tendrá a cargo un equipo de más de 60 profesionales y consultores de diferentes disciplinas, quienes están organizados en equipos especializados para asesorar a las industrias, de acuerdo a la naturaleza y necesidades de su negocio.

“Burson-Marsteller es el reto más importante de mi carrera profesional. Llego a una firma conformada por un equipo de profesionales de alto desempeño y personas maravillosas, donde el gran reto es mantener los altos estándares de calidad para llevar nuestras operaciones al siguiente nivel”, afirmó Diana Sigüenza. “Somos un equipo apasionado y comprometido con la consultoría y la construcción de las mejores estrategias de comunicación para nuestros clientes”.

Diana se une a Burson-Marsteller tras ocupar la Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de AIG Seguros Colombia, donde era responsable de la gestión en comunicación estratégica, manejo de crisis, reputación, relaciones con los medios, responsabilidad social y marca de la compañía para toda la zona andina. Antes de esta experiencia, se desempeñó como como Vicepresidente de la Práctica de Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting.

De igual forma, cuenta con amplia experiencia en el sector financiero, luego de ejercer la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas en diferentes entidades como Tequendama (hoy Banco GNB Sudameris), Lloyds TSB (hoy HSBC), Banco Santander Central Hispano, Citibank Colombia y Bancamía.

Diana Sigüenza es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en periodismo, diplomada en finanzas corporativas y con más de 20 años de experiencia en periodismo, comunicación corporativa, responsabilidad social y mercadeo corporativo y de marca. En su trayectoria periodística se destacó como líder de redacción del diario El Espectador, el diario La Prensa y el Noticiero Nacional.