Bike Girls, rodando por Colombia en la lucha contra el cáncer de seno

Es un grupo de mujeres que promueve el amor por el ciclismo con responsabilidad y desde septiembre, y durante octubre, realiza diferentes rodadas en forma de expresión en pro de la lucha contra el cáncer de seno.

Con el apoyo de Specialized estas mujeres realizan diferentes recorridos en ciudades como Bucaramanga, Ibagué, Tuluá y la Laguna de Tota, en Boyacá. Ya estuvieron en Bucaramanga, donde la salida y meta estaba ubicada en La Ruitoca, recorriendo Tiger y La Hormiga. En la rodada participaron cerca de 120 mujeres.

Publicidad

También le puede interesar: #BailoConTenisYPunto, la nueva campaña de Falabella

Bike Girls

El próximo 22 de octubre se realizará en la ciudad de Ibagué. El lugar de salida será en la Concept Store de Specialized y se espera la participación de unas 200 mujeres. El siguiente turno es para Tuluá, que tendrá lugar el 29 de octubre donde la partida y meta estarán ubicadas en el Rancho las Palmas.

Con estas rodadas las mujeres participantes esperan mostrar el empoderamiento femenino en el ciclismo colombiano y llevar, a diferentes ciudades, un mensaje de autoprotección, prevención y concienciación en cuanto a la realización del autoexamen de seno y también de apoyo hacia aquellas que han pasado o se encuentran atravesando por ese difícil problema de salud.

Comentarios