Bénet, la nueva marca de Nutresa

La compañía, que hasta ahora contaba con ocho líneas de negocio, lanza, luego de ocho años, una nueva marca en el segmento de nutrición experta. Bénet hace parte de un proyecto de emprendimiento corporativo de Nutresa, incubado durante tres años.

Bénet

Es un producto en polvo que busca apoyar el correcto funcionamiento del organismo, aportando vitaminas y minerales. El objetivo es ofrecer un producto nutricional que esté al alcance de las personas. El target primario del nuevo producto son las personas entre 40 y 60 años de edad.

Publicidad

Como lo explica Sebastián Toro, líder de proyectos de emprendimiento de Nutresa, la propuesta de valor de Bénet está ampara en acercar la categoría a las personas, haciéndola asequible, por ello las dos presentaciones del producto son en tarro, de 400 gramos, y sobre, de 50 gramos, con un costo de $33.900 y $4.600, respectivamente.

Así mismo. Bénet será comercializado mediante los dos vehículos del grupo Nutresa, uno con el cual atienden al retail y, el otro, Novaventa, que es la venta por catálogo de la compañía.

Producto de exportación

La compañía parece tener el foco puesto en la nueva marca y construyó una planta especializada en nutrición en la zona franca de Cartagena, “pues Bénet tiene vocación exportadora”.

“Queremos hacer la diferencia en la nutrición de los colombianos y queremos hacerlo de una manera responsable, con una propuesta seria. Nosotros queremos complementar la nutrición de los colombianos, no suplir ni reemplazarla”, concluye Sebastián Toro.

Comentarios