jueves, abril 18, 2024
Comunicación

“Mi belleza, mi decisión”, la campaña que busca romper estereotipos

Dove, la marca de cuidado personal, lanza en Colombia su más reciente campaña global “My Beauty My Say”, “Mi belleza, mi decisión”, con la que busca ayudar a las mujeres a definir el concepto de belleza en sus propios términos y, mediante la historia de 11 mujeres, evidencia que los estereotipos no necesariamente corresponden a historias reales de vida.

“Mi belleza, mi decisión”,

Cada una de las mujeres desea que su historia sirva de inspiración para que las colombianas defiendan su propia belleza y cumplan sus metas y proyectos de vida.

Fat Pandora, Miss Balanta, Leidy Vanessa, María Alejandra, Naira, Laura, Sofía, Lina, Mónica, Ximena y María Leonor son los nombres de las protagonistas de la nueva campaña de Dove, en cuyas historias cuentan cómo los comentarios que recibían sobre su apariencia no afectaron sus sueños.

También le puede interesar: Bankity, la primera tarjeta de crédito inteligente del país

Dove señala que en su más reciente investigación global, encontraron que 7 de cada 10 mujeres reciben, en sus trabajos, más comentarios relacionados con su apariencia física que con sus logros profesionales, lo que ha llevado a que muchas mujeres decidan cambiar su aspecto físico. Este es el insumo principal con el que nace la nueva campaña que busca romper estereotipos sociales.

TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.