Bavaria abre convocatoria para recién graduados

Como parte del programa de desarrollo “Global management trainee, GMT”, dirigido a estudiantes universitarios próximos a graduarse o profesionales recién egresados (menores de 27 años), Bavaria abre convocatoria con el objetivo de darles a algunos jóvenes la oportunidad de rotar por diferentes áreas de la compañía en 10 meses para que se capaciten, asuman diversas responsabilidades y adquieran experiencia en diferentes áreas. Bavaria seleccionará 30 profesionales en Colombia.

Bavaria abre convocatoria que tiene como objetivo darles la posibilidad a los jóvenes de capacitarse y adquirir experiencia en varias áreas.

La convocatoria se realizará a través de Facebook y LinkedIn a nivel nacional. Así mismo, se entregará información en los canales de comunicación de las principales universidades del país. Los candidatos que se inscriban, deben contar con un nivel avanzado de inglés y con disponibilidad para viajar.

La intención de Bavaria es que los participantes conozcan, entre otras cosas, el ambiente de trabajo, la cultura de efectividad y eficacia a través de la informalidad que caracterizan a la empresa. Además, podrán conocer e involucrarse en los principales procesos de la industria cervecera, desde la producción, hasta la distribución de todos los productos que ofrece la compañía.

Esta oportunidad representa para Bavaria la opción de vincularse con las nuevas generaciones de profesionales del país. Para los futuros Trainees, el programa constituye una excelente alternativa para aprender sobre emprendimiento, liderazgo y nuevas capacidades profesionales en un escenario cambiante y exigente que deben enfrentar los Millenials.

“Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía (…)Estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar su huella, jóvenes que estén dispuestos a enfrentar grandes desafíos y adaptarse a diferentes situaciones de trabajo, conectándose con otros, tanto dentro, como fuera de nuestra empresa”, afirmó Luciano Carrillo, presidente de Bavaria.

Proceso de selección

Cuenta con 6 etapas que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, donde el Presidente de Bavaria y los vicepresidentes de las diferentes áreas, escogerán a los Global Managmente Trainees. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

Bavaria abre convocatoria que tiene como objetivo darles la posibilidad a los jóvenes de capacitarse y adquirir experiencia en varias áreas.

Entrenamiento de clase mundial

El programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información. Desarrollarán diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa. Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo ABInBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

Publicidad

Si desea aplicar al programa, puede inscribirse ingresando a:_ http://www.ab-inbev.com/careers/gmt-program.html

Comentarios