#BailoConTenisYPunto, la nueva campaña de Falabella

Dándole continuidad al concepto “#VoyConTenisYPunto”, Falabella presenta su nueva campaña 100% digital “#BailoConTenisYPunto”, cuyo nombre responde a la alianza de la compañía con Spotify y el grupo de actores italianos The Jackal, que se hizo viral con un video en el que representaba a tres amigos que odiaban la canción “Despacito” pero no podían dejar de cantarla.

Lucas Chávez, gerente de mercadeo de Falabella Colombia, explica que desde hace dos años la categoría de tenis viene tomando fuerza y eso tiene que ver, por un lado, con las tendencias de moda y, por otro, con el deseo de las personas de vivir cómodos.

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#BailoConTenisYPunto

Precisamente, y con el objetivo de aprovechar el contexto y el poder de los tenis ve en ellos una oportunidad interesante para potenciar la categoría y sus marcas, además de fortalecer Falabella. Con respecto a la alianza con Spotify, las diferentes marcas de tenis que ofrece el portafolio de Falabella cuentan con códigos QR que al descargarse, ofrecen playlist, alineados con los gustos de las personas.

“Partimos del insight de que la gente quiere vivir una vida mucho más cómoda. Es un gran ecosistema porque realmente sin las marcas de tenis no podríamos hacerlo. Entonces, entran a jugar algunas de las más importantes (…) Desde las marcas como de Falabella y de los clientes ha habido una satisfacción muy grande”, explica Lucas.

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Aunque la campaña había sido lanzada a comienzos de 2017, se reconstruyó con la alianza con Spotify y el acercamiento con The Jackal. La agencia en la que se apoyó Falabella para la campaña es R/GA y se elaboró para Colombia, Chile, Perú y Argentina.

“El común denominador y sobre lo cual trabajamos y tratamos de ser consistentes es en entender las necesidades del consumidor. Yo creo que ese es uno de los puntos de éxito de la campaña, también comodidad en los precios”, concluye Lucas.

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