“Aún cuando paras, avanzas”, la nueva campaña de Ford

Ford lanzó una nueva campaña denominada “Aún cuando paras, avanzas”, la cual está basada en la nueva tecnología con la que cuenta la Ford Escape. “Parar para avanzar” es premisa es la base de esta campaña y hace alusión a la capacidad que tiene la Escape de apagar y encender su motor automáticamente, según esté quieta o necesite retomar la marcha: cuando no se desplaza en el espacio, avanza en ahorro de combustible y en la generación de menos emisiones, que la hacen más amigable con el medio ambiente.

Ford
La campaña fue basada en la nueva tecnología con la que cuenta la Ford Escape y protagonizada por Monsieur Periné

Para protagonizar la campaña, Ford Colombia invitó al grupo musical colombiano Monsieur Periné para que, a bordo de la nueva camioneta , hicieran un videoclip de su canción “Nuestra canción”, de manera que los  artistas, liderados por Catalina García, descubrieran cómo la tecnología automotriz puede confabularse para que incluso la creación artística tenga lugar. Así, nació la  “Aun cuando paras, avanzas, con la  tecnología Auto Start-Stop”, de la nueva Ford Escape.

Publicidad

“Todas las piezas audiovisuales fueron desarrolladas cuidadosamente con la mejor disposición por parte de Monsieur Periné, un grupo con una trayectoria sobresaliente y un perfil impecable que nos permite mostrarle a los colombianos las mejores características de este vehículo de una forma entretenida y llamativa”, destacó William Vélez, Gerente de Mercadeo de Ford Colombia.

Comentarios