Asomedios presentó el estudio de inversión publicitaria neta del primer trimestre de 2017

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) y La Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios) presentaron los resultados del Estudio de Inversión Publicitaria Neta correspondiente al primer trimestre de 2017.

asomediosEn este estudio participaron 57 medios entre los cuales están : televisión: 19,  Radio: 21 (aproximadamente 440 emisoras comerciales, de las 667 reportadas por MinTIC a noviembre 21 de 2016), no incluye emisoras comunitarias, de interés público ni emisoras on-line. Revistas: 9 empresas editoriales. Out of Home -OOH-: Publicidad indoor + outdoor. 8 empresas afiliadas a Asomedios.

Según el estudio, comparado con el mismo periodo del año anterior la inversión neta pasó de $487.518 millones de pesos a $455.562 millones de pesos, lo que significa una disminución del -6.6%.

Publicidad

Comentarios