Ariadna y Mileniumgroup, anuncian acuerdo de asociación

Ariadna, la agencia de marketing digital, y Milenium Group, la agencia de relaciones públicas, anunciaron un acuerdo de asociación destinado a consolidar una oferta integral de productos y servicios de comunicación y mercadeo en Latinoamérica y mercado hispano de Estados Unidos.

Nancy Sánchez, CEO de Milenium Group; Juan David Pinzón, presidente de Ariadna Communications Group. (Foto de Juan David Pinzón: Revista P&M/Pablo Andrés Carvajal).
Nancy Sánchez, CEO de Milenium Group (Foto: Revista P&M/Pablo Andrés Carvajal); Juan David Pinzón, presidente de Ariadna Communications Group.

Ariadna

“Nuestro principal diferencial será la innovación y la tecnología para desarrollar soluciones integrales de comunicación y marketing llave en mano, en donde habiten lo online y lo offline, la estrategia y la creatividad, nuevos modelos de negocio y una gran capacidad de ejecutar y medir el retorno de las inversiones de nuestros clientes”, indicó Juan David Pinzón, presidente de Ariadna communications group.
Así mismo, Pinzón considera que, “sumar a un equipo consultor del calibre de Mileniumgroup, con su experiencia en el manejo de estrategias de reputación y crisis, relaciones con medios e influenciadores, a una organización con ADN digital, refuerza nuestra visión estratégica como grupo de comunicaciones”.

Mileniumgroup

Por su parte, Nancy Sánchez, CEO de Mileniumgroup dijo que “este proceso de asociación es un paso estratégico en nuestro crecimiento como agencia de comunicaciones en la era de la conectividad. Ariadna es el mejor Partner posible para esta nueva etapa, pues nos potencia con diferenciales como la creatividad, la tecnología y el desempeño digital. Siempre hemos buscado tener una combinación ideal orientada a los negocios, entre el marketing digital, las relaciones públicas y la reputación, y a esto apuntamos con la integración”.

Trayectoria

Con oficinas en Miami, México, Bogotá, Medellín, San Salvador, Quito, Guayaquil, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Asunción y un centro de innovación en Manizales, ambas organizaciones tienen más de 16 años en el mercado y suman una cartera de más de 80 clientes en la región provenientes de diferentes sectores económicos como travel, educación, tecnología, salud, consumo y facilities.

Publicidad

“Entendemos globalmente los nuevos retos de las empresas, sus objetivos de negocio, el comportamiento de las audiencias, y la relevancia del contenido, por eso creamos equipos de trabajo multidisciplinarios de alto desempeño que empiecen a atender nuestros clientes. Estamos en capacidad de acompañar a las empresas y organizaciones en la definición de su plan estratégico de negocio”, concluyó Pinzón.

Comentarios