Arepa Con Todo, Almuerzo Pa’ Todos: la nueva campaña de Alimentos Polar

Alimentos Polar Colombia, bajo su marca de harinas precocidas de maíz P.A.N, creó un restaurante rodante a través del cual viene entregando arepa rellena gratis elaboradas con ingredientes típicos de cada región. Hasta el momento, esta iniciativa ha repartido más de 25.000 almuerzos gratis en las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Almuerzo Pa Todos PAN

Bajo el lema “Arepa Con Todo, Almuerzo Pa’ Todos”, la marca le apostó a una innovadora estrategia de mercadeo con la que busca demostrarles a los colombianos que la arepa rellena es una opción de almuerzo o comida.

Con esto además, la empresa busca innovar en los diferentes ámbitos de su quehacer empresarial.

La iniciativa se enfocó en entregar a los colombianos, arepas rellenas como un plato completo, equilibrado, rico y práctico.

Esto, teniendo en cuenta que al combinar la arepa con un relleno que contenga los diferentes grupos alimenticios que el cuerpo necesita, se convierte en una opción de alimentación balanceada.

“La tendencia de los food trucks o restaurantes rodantes ha llegado a Colombia en los últimos años como una nueva experiencia de consumo que ha sido bien acogida por los consumidores. Basados en que la arepa hace parte de la mesa del colombiano por sus características nutricionales y por su precio accesible, vimos la oportunidad de instaurar el restaurante rodante de arepa rellena”, aseguró Carlos Fernando Romero, gerente de negocios de Alimentos Polar Colombia.

Publicidad

La actividad contó con gran aceptación, la cual se evidenció en los cerca de 520 mil impactos positivos en redes sociales; además el 93% de las personas encuestadas durante la actividad, consideraron que la arepa rellena es una buena opción para el almuerzo o la comida.

Comentarios