Anunciante TOP10 P&M

 

Agrícola Himalaya

Anunciante TOP10 P&M
Anunciante

Propietaria de los únicos cultivos de té en Colombia y con más de 50 años de experiencia con la marca Hindú, Agrícola Himalaya es la compañía líder del mercado de infusiones con el 44% de share en cadenas (fuente Scantrack Nielsen a Junio de 2017), liderando todos los segmentos de la categoría a nivel nacional. Este año, lanzó dos extensiones de línea adicionando al té verde y a la manzanilla, miel y jengibre, conceptos que han tenido una excelente acogida.  La compañía asumió el reto de cautivar nuevas audiencias, fortaleciendo la comunicación a través de las redes sociales y bloggers. Bitaco, la otra marca de la compañía,  es un té orgánico en hoja suelta, cuya variedad  Bitaco Black Tea Cacao Kisses fue premiada en el World Tea Expo como el mejor blend de té negro a nivel mundial, y ya se encuentra en la casa de té Marriage Ferres de Francia.

Alpina

Anunciante TOP10 P&M
Anunciante TOP10 P&M

Una compañía que durante el último año ha trabajado en el fortalecimiento de las áreas de conocimiento del consumidor y de medios, reinventando, así, la forma de segmentar al consumidor, replanteando las estructuras del mercadeo, con el objetivo de encontrar más insights y oportunidades de negocio, siempre buscando maximizar los retornos para la compañía. Como resultado de ese proceso de reinvención, Alpina ha lanzado más de 20 iniciativas como la primera bebida láctea de Aloe, la súper leche, Actilife, Alpina Almendras, yogurt griego, queso snack finesse. Además, la compañía relanzó su conocido jugo Soka y, tal como lo indica Alpina, es la marca  que más crece en fórmulas infantiles. Gracias a ese trabajo, Alpina ha logrado reconocimientos en eventos como IAB Mixx Awards y Effie. Además, ha sido catalogada como compañía de alto prestigio.

Bancolombia

Anunciante TOP10 P&M
Anunciante

La entidad financiera, apoyada en su agencia creativa Sancho BBDO, cambió su concepto “Le estamos poniendo el alma” por “Es el momento de todos”,  con el objetivo de transmitir un mensaje de inclusión y de respeto por cada uno de los seres humanos. Así se abalanzó a un año que se sabía difícil pero esperanzador. Una compañía que se renovó con positivos resultados en sus utilidades, acercamientos a pymes, y lanzamiento de productos alineados con innovación y tecnología como InvesBot, la clave dinámica y la compañía Puntos Colombia. Además, fue reconocida por JP Morgan Chase Bank por su excelencia en la transacción de giros y  ganadora de la categoría Servicios financieros y banca online de los E-commerce Awards Colombia 2017 por su liderazgo en el comercio electrónico y negocios por internet en el país.

Publicidad

Bavaria

Anunciante TOP10 P&MLa compañía se posiciona con marcas como Águila,  catalogada como una de las más valiosas en América Latina  y la más valiosa en Colombia en 2017 (BrandZ). Además, fue reconocida por la revista Archive como uno de los mejores desarrollos de empaque a nivel mundial con el diseño de latas especiales de Carnaval de Barranquilla y como una de las mejores campañas con fotografía publicitaria con la campaña de Águila Light de sol a sol.  Club Colombia también ha logrado una serie de reconocimientos por sus presentaciones Dorada, Roja y Negra y en 2016 llevó  el Festival Club Colombia Oktoberfest a 6 ciudades y 33.000 colombianos. En Effie Colombia, además de obtener un Gran Effie, Bavaria fue uno de los anunciantes más destacados.  También relanzó Águila Original y lanzó productos como Redd´s Apple y Club Colombia Trigo.

Postobón

Anunciante TOP10 P&M
Anunciante

Apesar de las contracciones que ha presentado el mercado colombiano, Postobón ha logrado ganar participación en volumen y valor. Esto como resultado de una estrategia consistente y clara, que incluye iniciativas en temas como la sostenibilidad. En junio, Postobón lanzó la campaña institucional “Colombia, llegó el momento de tomarse la vida con optimismo”, que tuvo gran acogida en el país. Así mismo, llegó con el Team Manzana Postobón a la Vuelta a España y se destaca un portafolio cada vez más amplio en alternativas bajas o sin calorías, en porciones personales e ingredientes naturales y funcionales. Cristal, Hit, Manzana, Colombiana, Bretaña, Mr. Tea, Pepsi, Gatorade, entre otras. A esto se suman nuevas marcas como Hatsu, Speed Max, Sr. Toronjo, RedBull, PostoFrut, marcas que representan innovación, futuro, construyen valor y oportunidad.

Comentarios