viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Anuario de la Publicidad Colombiana: hoy vence el plazo para el envío de piezas

Hasta hoy estará abierto el proceso de recolección de piezas para la edición 2017 del Anuario de la Publicidad Colombiana. El libro que reúne las piezas más representativas de la industria creativa de la comunicación publicitaria y de mercadeo.

La publicación líder en el registro de la historia de la publicidad en Colombia, este año celebra 15 años con todos sus lectores y coleccionistas. Como es tradición en esta época del año, ya está abierta la convocatoria para que los anunciantes, las agencias y todos los actores de la industria envíen sus piezas creativas.

Para realizar la inscripción, estos trabajos deberán haberse publicado entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016. El plazo para la recepción de piezas vence el 28 de febrero de 2017.

La estructura del Anuario de la Publicidad Colombiana 2017 conservará la de los años recientes. De este modo, tendrá doce capítulos que clasificarán las piezas publicitarias de la siguiente manera:

  1. Imagen corporativa
  2. Revistas
  3. Prensa
  4. Publicidad exterior e interior
  5. Televisión
  6. Radio
  7. Digital
  8. Correo Directo
  9. Empaques
  10. Promo & activación
  11. Innovación en medios
  12. Premios

Los requisitos

Para conocer todos los requisitos y saber cómo hacer el envío de las piezas descargue:

Para la recepción de piezas comunicarse con:

Diana Castro
anuario@revistapym.com.co
Tel. 6181458 Ext. 101

TAGS