Anuario de la Publicidad Colombiana cumple 15 años

El Anuario de la Publicidad Colombiana es sin lugar a dudas el libro más representativo del sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones en Colombia al ser la única publicación que recopila la historia creativa local a través de las piezas más emblemáticas organizadas en 12 categorías. Este año será una edición de colección para celebrar 15 años de creatividad, innovación y premios.

La publicación líder en el registro de la historia de la publicidad en Colombia no podía dejar pasar por alto la oportunidad de celebrar con todos sus lectores y coleccionistas estos 15 años en donde ha sido testigo de la evolución y el crecimiento que ha tenido el negocio de la publicidad y el mercadeo en nuestro país. Hoy por hoy, luego de 15 años de enseñanzas, la creatividad colombiana es referente a la hora de hablar de esta industria en América Latina.

La estructura del Anuario de la Publicidad Colombiana 2017 conservará la de los años recientes. De este modo, tendrá doce capítulos que clasificarán las piezas publicitarias de la siguiente manera: Imagen corporativa, Revistas, Prensa, Publicidad exterior e interior, Televisión, Radio, Digital, Correo Directo, Empaques, Promo & activación, Innovación en medios, Premios.

Para esta memorable edición de colección, Publicis Colombia fue la agencia encargada de realizar todo el desarrollo creativo bajo el concepto “15 años de ideas que no se caen”. Hablamos con Rodrigo Tarquino y Marcelo Ruíz sobre lo que significó tener el reto creativo para esta edición especial.

Publicidad

Así mismo, Tarquino reflexiona sobre lo que significa un libro como el Anuario para la industria y cómo hoy la publicidad criolla tiene un sello que la ha destacado en todo el mundo.

Si quiere que su marca sea protagonista en esta edición de colección de los 15 años del Anuario de la Publicidad Colombiana comuníquese con Alexandra Palomar, directora comercial, al 6181458 Ext. 115 / 314 445 02 20 ó al correo [email protected]

Comentarios