Amor sin distancia: la nueva campaña de LATAM Airlines y el orgullo LGBTI

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTI, LATAM Airlines Colombia lanza la campaña ‘Amor sin distancia’, que forma parte de una promesa de la compañía en la que se rige bajo una mentalidad incluyente con sus usuarios y colaboradores. La aerolínea busca promover la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo, conectando y acercando los sueños de todas las personas.

Publicidad

La campaña estará al aire el día de hoy en todos los canales digitales de la firma, y parte de sus acciones, serán la presencia de los colores de la bandera LGBTI en el logo de la aerolínea, al igual que un video en redes sociales contando la iniciativa de ‘Amor sin distancia’.

También le puede interesar: Es momento de que lo normal comience a ser diferente

 

“Somos una compañía que ha promovido el acceso masivo al transporte aéreo en los países donde operamos. Esta misión nos hace creer que la igualdad, la diversidad y el respeto mutuo son fundamentales para garantizar nuestra promesa de ser una aerolínea incluyente tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores, donde nuestro principio máximo es conectar y acercar los sueños de todas las personas” afirmó Santiago Álvarez, director Comercial de LATAM Airlines Colombia.

LATAM Airlines, una marca que piensa que lo normal es ser diferente #soydiferente

Comentarios