Alquilar un auto, ¿la mejor opción para estas vacaciones?

Mitad de año es el espacio que tienen muchos colombianos para descansar. El número de pasajeros aumenta cada año, tanto así que un estudio de la Aeronáutica Civil reveló que durante el 2016 se movilizaron 36 millones de pasajeros en aeropuertos nacionales.

Si bien, la mayoría de personas cuentan con carro propio para movilizarse en sus ciudades de origen, cuando viajan, incurren en otros gastos de transporte como taxis, Uber o transportes corporativos.

Para este tipo de situaciones o para quienes no tienen carro y buscan movilizarse con la mayor libertad en los destinos turísticos, conociendo con anticipación la tarifa diaria a pagar, Alkilautos.com centraliza todos los servicios de alquiler de carros en una sola plataforma.

Alkilautos

Es un comparador virtual que conecta a turistas y ejecutivos con una red de rentadoras y su oferta de carros. Está presente en 13 ciudades de Colombia y atiende usuarios en 45 países de América y Europa, además, está a la vanguardia con la tecnología automotriz teniendo en su portafolio carros eléctricos disponibles inicialmente en Medellín.

Esta plataforma, fundada por José García y Martha Juliana Rey, busca tener cobertura en todo el país y convertirse en el aliado perfecto de empresarios y turistas que requieren transportarse en las diferentes ciudades del país. Además, sus objetivos son ofrecer un servicio diferente, rápido, confiable, con precios competitivos y con una variedad de autos que van desde carros económicos hasta carros blindados.

“Nos hemos destacado por trabajar con las mejores rentadoras, es decir, aquellas que cumplen con todos los requisitos de seguros, asistencias y mantenimiento preventivo y correctivo, además, contamos con disponibilidad de vehículos las 24 horas. El objetivo es centralizar el servicio de alquiler de carros en 1 solo sitio, con procesos automatizados y garantizando disponibilidad de autos al instante, siempre mostrando el precio final”, explica José García.

Publicidad

Datos

Pero ¿cuáles son los principales beneficios de viajar en automóvil en época de vacaciones? Los expertos de Alkilautos.com ofrecen algunos tips acerca de cómo aprovechar esta opción en familia:

  • Disfrutar tiempo en familia o junto a los compañeros de viaje.
  • Viajar en carro proporciona mayor control sobre la ruta, brindando la libertad de improvisar y cambiar el itinerario cuando se desee.
  • En temporada alta los tiquetes de avión son más costosos.
  • Al viajar en carro es posible disfrutar del paisaje, la comida tradicional de cada pueblo y escuchar la música favorita.
  • Es posible visitar diferentes destinos turísticos en un mismo día.

Comentarios