Alimentos Polar ingresó a una nueva categoría

Alimentos Polar Colombia, compañía de la industria de alimentos, anunció su ingreso a la categoría de detergente en polvo con el lanzamiento de “Las Llaves”, su nuevo producto.

Publicidad

La campaña fue desarrollada por la agencia Sancho BBDO quien es la encargada de manejar la cuenta de la marca.

Según José Antonio Pulido, quién habló con P&M y dio pormenores del nuevo detergente y de su estrategia de mercadeo, aseguró que  “tras dos años de investigación, en el cual se incluyeron estudios de las necesidades de los colombianos para el lavado de sus prendas, la marca comprendió que los consumidores demandan un producto cuya fragancia sea parecida al suavizante y perdure en la ropa por más tiempo; así mismo, que tenga un desempeño de limpieza superior, y que cuide la ropa sin dejar residuos. Estamos muy orgullosos de presentar esta innovación producida en Colombia”.

También le puede interesar: Papi, la primera marca Queer colombiana

Con este lanzamiento Alimentos Polar continua su senda de incursionar en nuevas categorías que le permitan seguir creciendo a doble dígito en los próximos años. “En los 21 años de operación de Alimentos Polar en Colombia, se ha hecho evidente el compromiso de la compañía con el país, ya que nuestro crecimiento ha estado enmarcado dentro de la filosofía de una constante reinversión de utilidades. Para este proyecto nuestra inversión fue entre el 15% y 20% de las utilidades del año 2016”, concluye Pulido.

Comentarios