Alianza para formar en marketing digital

Por Érika Mateus. Las nuevas tecnologías, el acceso a internet, y la información que tienen los consumidores hacen necesarias estrategias de marketing digital impactantes y cercanas, por ello una plataforma que se especializa en el proceso de pagos en línea, Epayco, confirmó su más reciente alianza estratégica con Marketing Digital Academy,MDA, con la que busca que sus usuarios accedan a servicios de marketing digital, una herramienta importante en la mayoría de negocios.

También le puede interesar: MinTIC dará cursos gratuitos para fortalecer el emprendimiento

Alianza

Una alianza que se produce al entender que las dinámicas de mercado en Colombia y en el mundo han cambiado y gran parte de esa transformación está relacionada con la fortaleza que ha adquirido el tema digital. Es así como los usuarios de Epayco podrán acceder a capacitaciones en diseño, desarrollo, seguimiento y análisis de cualquier campaña online.

Publicidad

Por su parte, Marketing Digital Academy no solo apoyará y asesorará a los clientes de Epayco con contenido relevante en cuanto a la estrategia digital y posicionamiento de sus negocios en línea, sino también ofrecerá el 30% de descuento en el costo de sus cursos, maestrías y diplomados.

Comentarios