Acción Promo y Activación TOP10 2017

Aclara Bogotá

Aclara Bogotá fue una iniciativa de Unilever y su marca Dove, con apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la mano de las agencias: Goma agencia de marketing, MullenLowe SSP3, GJ Comunicaciones e Initiative. La marca decidió adecuar y renovar la iluminación de zonas estratégicas de la capital colombiana, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los transeúntes, especialmente las mujeres. Por ello, se iluminaron: el Parque de la Virgen ubicado en la calle 39 con carrera 7 y el parque 4 caminos de la calle 65 sur con carrera 1 en la localidad de Usme. Estos puntos fueron escogidos basándose en los estudios en materia de violencia contra las mujeres en Bogotá y más específicamente en Chapinero y Usme.

ADIDAS Original Artchitecture

En la nueva y premiada campaña mundial de Adidas, la marca se atreve a desafiar
su propio concepto de originalidad. Según su nuevo manifiesto ya no es necesario
crear algo de cero, ni ser el primero en hacerlo para ser considerado original. La agencia Sístole transmitió ese concepto usando un stand ubicado en el festival Estéreo Picnic, en el cual se adecuaron tres espacios interiores en los que a través de la luz, la tecnología y el
movimiento, los asistentes vivieron una experiencia artística única.

Feria Constructor Sodimac

Sodimac, con su marca Constructor, creó el Círculo de Especialistas, una iniciativa con la que la marca identificó que la gran mayoría de quienes laboran en este sector, por razones básicamente económicas, aprendieron su oficio de manera empírica, y que al no tener acceso a ningún tipo de capacitación, no cuentan con la posibilidad de estar actualizados en cuanto a tendencias y nuevas tecnologías para el desarrollo de su labor. Bajo este concepto nació la Gran Feria de Capacitación para Especialistas, el evento de capacitación gratuita más grande de Latinoamérica para constructores y personas vinculadas a este sector productivo, desarrollada con la agencia Arde. En Colombia, por cuarto año consecutivo, se realizó la feria que contó con una asistencia de casi 7000 personas.

Jumbo Concierto

Un espectáculo que reúne a miles de personas cada año y con artistas de primer nivel que mueven masas y que además impulsa a los nuevos talentos. Esas son las características de una de las activaciones de marca más reconocidas en Iberoamérica y que lleva por nombre el Jumbo Concierto, evento desarrollado por la marca Jumbo Jet y la agencia Villalón Entretenimiento. Esta es una actividad que le garantiza a la marca reconocimiento y al público una experiencia de alto nivel.

La lata Águila

Cerveza Águila es, desde hace 25 años, el patrocinador oficial  principal de la Selección
Colombia. Por ello la marca le hizo una promesa a los fanáticos del deporte rey: “Te vamos a hacer vivir la fiesta del fútbol como siempre lo soñaste”. Para cumplir con lo dicho, Águila contrató a la agencia PubliciTV para diseñar, fabricar, instalar y operar un premio que cumpliera la promesa el día de la final de la Liga Águila. El resultado fue una lata gigante con todas las comodidades a escala perfecta, con cinco sillones deportivos de lujo, como los bancos de suplentes de los mejores estadios del mundo, a escala perfecta, con pantallas HD, para poder vivir la previa y todos los detalles del partido.

MAMBO Alive

Los jóvenes bogotanos de entre 18 y 30 años no consideran a los museos como lugares adecuados para agendar momentos de esparcimiento, de diversión o de encuentros con amigos. Por eso el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) contactó a la agencia Top Brand para generar una acción que tuviera como resultado lograr integrar el arte en los museos, al ambiente de los jóvenes Bogotanos. MAMBO Alive fue la estrategia que desarrolló la agencia y que consistía en la creación de dos espacios separados: uno donde se encuentran las obras de arte más reconocidas y otro adecuado para disfrutar de la música. Esta acción logró reunir alrededor de 1.900 asistentes y posicionar el MAMBO entre los jóvenes.

Transformers: el último caballero

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Hasbro, General Motors y la agencia Critertec desarrollaron un evento que contó con animaciones, luminotecnia y con la presencia de ocho pilotos de drones  provenientes de diferentes ciudades del país, que realizaron una puesta en escena sincrónica para el lanzamiento de la película Transformers: el último caballero. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver en acción a Bumblebee, el icónico Chevrolet Camaro,  que ha sido protagonista de esta película en todas sus versiones.

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