QLED la nueva línea y campaña de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. presentó en Bogotá su línea Premium de televisores QLED. Con la llegada de este dispositivo, el TV se posiciona como el centro de entretenimiento del hogar en el siglo XXI, gracias a la fidelidad de sus imágenes tan reales, como la vida misma.

Qled“Comprometidos con entregar la mejor innovación para el entretenimiento, es un orgullo anunciar la llegada a Colombia de la línea QLED de Samsung, un televisor dirigido a quienes buscan lo mejor del diseño, innovación e imagen, para disfrutar de horas de diversión solo o con familiares y amigos”, destaca William Ponce, gerente de producto de Audio y Video de Samsung Colombia.

“Nuestra campaña está basada en beneficios que solo Samsung puede ofrecer. Como estamos llevando a que el mercado a tener pantallas más grandes, también estaremos reforzando cómo queremos que los colombianos consuman contenido y también contenidos 4K”, afirmó Miguel Ángel González, gerente de comunicaciones y mercadeo de audio y video de Samsung Colombia.

Publicidad

QLED, al estilo de los colombianos

Para brindar una experiencia completamente Premium frente al TV, la línea QLED fue diseñada basada en tres puntos clave para ver y sentir la televisión: Q Picture, Q Smart y Q Style. De esta manera, los colombianos tendrán un centro de entretenimiento inteligente, con el mejor diseño que combine con el estilo de sus hogares y entrega una calidad de imagen UHD en 4K para no perder detalle alguno de sus películas o series favoritas, desde la comodidad de su cama o sofá.

Creado para combinar con cada espacio de la casa o apartamento donde sea ubicado, el QLED TV cuenta con elementos de diseño acordes con la estética y disposición de los interiores del hogar. Así, el nuevo cable de Conexión Invisible, ayuda a ordenar el espacio alrededor del TV, pues gracias a un cable óptico, todos los dispositivos, como decodificadores, consolas o dispositivos externos se pueden ubicar hasta 5 metros de distancia para sólo dejar a la vista el QLED TV.

Comentarios