La GPS: con destino Cartagena Inspira

La Guia de Proveedores y Servicios Publicitarios GPS 2017-2018, ya se encuentra en primicia en Cartagena Inspira. Esta edición, en su aniversario número 25, es el punto de encuentro de todas las empresas y personas que necesiten clientes o proveedores en la industria publicitaria.

Tan fácil como buscar, ubicar y contactar, la GPS permite identificar proveedores y servicios por las siguientes categorías: Agencias, Producción audiovisual, Publicidad OOH, Artes gráficas y Servicios especializados.

Publicidad

Por supuesto, también ofrece beneficios como el contacto rápido y directo con aliados potencialmente estratégicos que su empresa puede necesitar. Es una herramienta que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de proveedores y servicios en el sector.

La GPS 2017

 

La primicia

Durante el congreso Cartagena Inspira, los asistentes recibirán la GPS, lo que para los anunciantes es una oportunidad de aumentar su visibilidad, al estar presentes en el evento más importante de la industria publicitaria del país, y en las manos de los principales actores del sector.

 

Comentarios