Women to Watch: mujeres que trascienden géneros

Por tercer año consecutivo, P&M llevará a cabo el 27 de julio Women to Watch, un reconocimiento inspirado en las mujeres que están liderando la industria de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad en Colombia. 

womenEn alianza con  Advertising Age, referente mundial en información igualmente especializada,  desde hace 20 años, este evento tiene como objetivo se resaltar la labor de las mujeres del sector en el mundo.

Para la tercera entrega, más allá de los logros que reconoce Women To Watch Colombia, como lo son el liderazgo, la innovación y la creatividad, en un mundo que genera ideas para la industria, Women To Watch Colombia va más allá porque reconoce a las mujeres que trascienden géneros ¿qué quiere decir eso? derriban barreras y paradigmas que logran poco a poco un equilibrio laboral y social, en un mundo que estando en pleno siglo XXI, sigue permeado por pensamientos del pasado.

La mujer como motor de crecimiento e inclusión social

Hoy en día, la participación de las mujeres dentro de la industria publicitaria y del mercadeo, no solo ha traído beneficios económicos, sino que además ha invitado a la inclusión social y a la superación.

Como lo aseguró Tamará Ingram,  CEO global de J. Walter Thompson, “para ser exitosa hoy, una compañía necesita tener en su interior una comunidad tan diversa como la comunidad en la que está”.

En ese contexto, las marcas hoy en día pueden dirigir su comunicación, no solo a su público objetivo, sino que además tienen la oportunidad de mostrarse incluyentes y encontrar nuevos mercados a través de este tipo de eventos en los que participan distintos actores interesados en temas como la inclusión y la equidad.

La entrega del reconocmiento Woman To Watch Colombia se realiza cada año ante los líderes más importantes de la industria, presidentes de agencias y gerentes de mercadeo que toman decisiones de negocio y que impulsan los diferentes sectores económicos del país.

Es así como este evento se convierte en un espacio atractivo para las marcas, no solo su exposición ante profesionales del más alto nivel, sino que además porque significa involucrar cada marca con temas de liderazgo, lenguaje incluyente y de empoderamiento.

Marcas como Nestlé Fitness, Sony Music, Caracol Televisión entre otras han hecho parte de este evento que, cada vez más, ha adquirido reconocimiento y visibilidad entre los líderes del sector.

Publicidad

En un espacio como Woman to Watch, las marcas, ya sea que estén enfocadas hacia las mujeres o no, encontrarán, no solo visibilidad y recordación, sino que además tendrán la oportunidad para acercarse a ellas debido a la admiración que causa en las personas pertenecientes a distintos públicos el recibir este reconocimiento. 

Es por eso que invitamos a las marcas a que se vinculen a esta iniciativa contactándose con Maríaa Alejandra Osorio al 3138517598 o al correo electrónico [email protected]

Comentarios