5 tips que debe tener en cuenta para realizar un evento exitoso

¿Quiere que el próximo evento de su empresa sea perfecto? ¿Ha tenido en cuenta todos los factores que determinarán su éxito o fracaso? P&M encontró los aspectos más importantes que no puede ignorar a la hora de organizar un evento exitoso.

  • Dedique todos los esfuerzos de su empresa a fortalecer el mensaje que quiere transmitir (contenido).
  • Céntrese en una sola idea: tratar de comunicar muchas ideas a la vez será una pérdida de tiempo.
  • Planifique con tiempo: el éxito no solo lo determina el impacto o el conocimiento, sino la planificación adecuada.
  • Enfoque sus energías en lo que puede ofrecer: no pretenda que su empresa se haga cargo de asuntos que no son de su competencia (meriendas, comunicaciones, traducción, logística, audio/video, salones, etc.). Si estas son actividades ajenas a las que su empresa desempeña, acuda a expertos.
  • Aproveche la tecnología: en la actualidad, hay nuevas opciones para facilitar el desarrollo de eventos.

Eventy es la nueva App para iOS y Android que hace posible acceder desde su dispositivo móvil a toda una gama de funcionalidades que buscan innovar en el mercado: ofrece identificación y control por código QR, acceso a traducción simultánea desde su smartphone, funcionalidad para networking, consulta de la agenda, información de los patrocinadores del evento, preguntas para los conferencistas, encuestas en vivo con resultados en pantalla en tiempo real y consulta de las memorias del evento.

Con Eventy, su empresa logrará ofrecer publicidad y branding, además de reducir costos y tener más flexibilidad, al tiempo que ayuda preservar el medio ambiente.

Para su próximo evento contrate una solución efectiva. Más información aquí.

Comentarios