5 países participarán en el Congreso Internacional Simbiosis 2016

Congreso Simbiosis

El congreso Simbiosis reunirá a académicos, empresarios e investigadores, quienes durante dos días disertarán en torno a las “Nuevas Tendencias de Consumo” y su influencia en el entorno global.

La Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira recibirá a ponentes, investigadores y participantes de diferentes países, en el Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación Simbiosis que se realizará el 8 y 9 de septiembre de 2016 en el Hotel Marriott de Cali, Colombia.

5 países en Simbiosis

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales con 6 expertos de España, México, Argentina y Colombia, un Foro académico y 45 ponentes de Colombia, España y Brasil que participarán en 4 mesas de trabajo, en las que se presentarán trabajos de investigación relacionados con la temática central.

Los conferencistas centrales invitados son Daniel Solana (España), miembro honorífico de Relaip y CEO de la Agencia Europea DobleYou; Juan José Larrea (Argentina), periodista y director del grupo Dircom Latinoamérica; Santiago Restrepo Restrepo (Colombia), psicólogo y doctor en neurociencias cognitivas.

Publicidad

Junto a ellos estarán Octavio Islas (México), sociólogo, doctor en Ciencias Sociales y director de la Revista Razón y Palabra; Nohra Ramírez Herrera (Colombia), comunicadora social y actual directora editorial de la Revista P&M, y Raúl Vargas Rey (Colombia) vicepresidente comercial de Colpensiones.

En el marco del Congreso Internacional también se realizará el Foro “Los medios y las nuevas tendencias de consumo” con la participación especial de Felipe Lloreda Garcés, Director de Nuevos Medios del periódico El País, Nohra Ramírez Herrera Directora Editorial de la Revista P&M y Carlos Fernando Valencia P., Profesor Asociado de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Consulte toda la programación haciendo clic aquí.

Comentarios