5 claves para lograr negocios efectivos según el GPS de la revista P&M

Para nadie ha pasado desapercibido el importante crecimiento evidenciado en la industria publicitaria de Colombia, lo que la ha convertido en un renglón destacado de la economía nacional y los nuevos negocios.

Revista P&M presenta el GPS 2016-2017, la Guía de Proveedores y Servicios que este año incorpora el Busca, Ubica y Contacta.

Publicidad

En respuesta a un sector lleno de oportunidades y retos, la revista P&M presenta el GPS 2016-2017, la Guía de Proveedores y Servicios publicitarios que incorpora un buscador digital. Compartimos con ustedes 5 poderosas razones por las cuales este GPS es la plataforma efectiva para hacer negocios:

  1. Más que un buscador, el GPS de Revista P&M es una plataforma para generar negocios. Se trata tanto de lograr la anhelada y necesaria visibilidad de marca como de convertir esa visibilidad en una posibilidad segura para ser visto y ser contactado.
  2. El estudio Agency Scope ha destacado a Revista P&M es el medio informativo líder en el sector del mercadeo y la publicidad en Colombia. La presencia de su empresa en el GPS cuenta con este importante aval de respaldo, que le da una carta de presentación a todas luces relevante en sus clientes pretendidos y actuales. Solo alguien como nosotros le ofrece el respaldo de más de 35 años de trayectoria, conocimiento directo y presencia en los sectores del mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia. Esto garantiza que tanto usted como nosotros sabemos a qué público nos dirigimos.
  3. Protagonista en el congreso Cartagena Inspira, la cita regional de la industria publicitaria. El GPS en su versión impresa llegó directamente a las manos de los principales líderes de opinión y tomadores de decisión del sector. Es decir, funciona como correo directo y personalizado a los lectores que son relevantes para su negocio.
  4. Por una tarifa inferior a los 100.000 pesos colombianos por mes, el nombre de su empresa, marca y la presentación de su portafolio de productos y servicios hará presencia en un medio de comunicación que llega mensualmente a más de 100.000 lectores únicos (según datos de Google Analytics). Esto, en pocas cuentas, representa que por menos de un peso usted le llega a un lector especializado que bien puede ser un cliente potencial de su empresa. Esta oferta de valor es incluso más rentable que un aviso clasificado convencional, y sin contar con la posibilidad de interactividad que le da el GPS de Revista P&M en su plataforma web.
  5. La Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios de P&M ofrece un nuevo GPS impreso y digital para que su empresa tenga visibilidad de manera permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año. Son 8760 horas de presencia permanente en dos medios distintos y complementarios como lo son el impreso y el digital.

Actualmente los consumidores, en todos los sectores, indagan en la web antes de tomar la decisión de compra. Estos, los llamados prosumidores, son personas que requieren de información en tiempo real para encontrar las oportunidades de satisfacer sus necesidades. Esta es la filosofía del GPS, diseñado para responder a un consumidor y orientar su compra de una manera directa y valiosa. Haga del GPS su aliado estratégico.

Para saber más acerca de cómo hacer efectiva su presencia en el GPS, comuníquese con María Alejandra Osorio al 6181458 Ext. 114 / 3138517598 o al correo [email protected]

Comentarios