El 30 de agosto, encuentro de la creatividad colombiana

Este miércoles 30 de agosto tendrá lugar el Creative Conference Colombia organizado por la revista P&M. El encuentro dedicado a lo mejor de la creatividad local e internacional pretende posicionarse como un referente de actualización y contexto para la industria publicitaria, del mercadeo y las comunicaciones.

Por qué asistir

30 de agosto Creative Conference

  • El Creative Conference es un evento que se ha enfocado en anunciantes, medios, agencias y academia. Por eso es un espacio abierto para que todos encuentren la oportunidad de estar actualizados y conocer cuál es la situación actual del sector.
  • Los estudiantes podrán conocer casos de éxito contados por líderes destacados y vigentes de la industria. Además darán algunos consejos de cómo desarrollar ideas de negocio y conocerán ejemplos de creatividad exclusivos presentados en el Best Creative Work – New York Festivals.
  • Por su parte los anunciantes podrán conocer algunas de las tendencias más importantes que se están dando en el sector y cómo pueden aprovecharse mejor para crear estrategias más efectivas para conquistar a los consumidores y clientes.
  • El Creative Conference es un espacio para que los miembros de las agencias estén actualizados en materia creativa e indagar y entender, de mano de expertos, cómo encontrar nuevas oportunidades de negocio

La cuota internacional

Presidente y CEO de Grey Latam desde enero. El economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y UC Berkeley, ha sido desde presidente del club de fútbol más grande del Ecuador hasta congresista.

Publicidad

Para el ejecutivo ecuatoriano, la creatividad e innovación son los ingredientes más importantes al momento de pensar en generar resultados positivos de negocios. Es miembro permanente del Grey Global Creative Council y ha estudiado en escuelas de creatividad como Berlin School of Creative Leadership.

Un itinerario para aprovechar:

1. Conferencia internacional:

Estará a cargo de Eduardo Maruri, publicista ecuatoriano y CEO de Grey Latam.

2. Panel “Retos de la comunicación publicitaria en Colombia”:

  • Moderado por Carlos Fernando Vega, director general de P&M, con la participación de:
  • Leo Macías, vicepresidente creativo de DDB Colombia.
  • Jorge Serrano, presidente y CEO de Grey Colombia.
  • Juan Succar, vicepresidente de mercadeo de Caracol TV.
  • Jaime Villa, presidente de Básica Medellín.

3. Panel “Formación de talentos y competencias para la industria”:

  • Moderado por Diego Rodríguez, director editorial de P&M, con la participación de:
  • Juan Pablo Rocha, CEO de J Walter Thompson Colombia.
  • Andrés Carvajal, vicepresidente de planeación estratégica de Sancho BBDO.
  • Paula Gaviria, vicepresidente digital de Geometry Global.

4. Proyección – Best Creative Work / New York Festivals:

Proyección del reel de comerciales ganadores del festival publicitario New York Festivals.

5. Presentación de portadas del Anuario de la publicidad colombiana:

Exhibición de las portadas que han marcado historia en el libro ícono de la publicidad colombiana a lo largo de sus 15 años.

Adquiera su entrada de forma fácil y sencilla, haciendo clic aquí

Con su entrada recibirá la edición especial de los 15 años del libro insignia de la publicidad colombiana

Lugar: Centro Cultural Gimnasio Moderno, carrera 9 No. 74 – 99
Fecha: miércoles 30 de agosto de 2017
Hora: 2:30 p.m.

Deje sus datos para acceder a una tarifa especial

Comentarios