Los 5 videos virales más vistos en Daily Commercials

Daily Commercials, portal web enfocado a inspirar creativos, agencias, medios, y demás actores de la industria de la publicidad y el mercadeo, filtra por categorías sus comerciales y los ordena por número de vistas. Estos son los 5 comerciales virales más vistos en la categoría “Funny”

Devil Baby Attack

La campaña de mercadeo viral para el lanzamiento de la película Devil’s Due tiene a la fecha 50 millones de vistas. Se trata de un “bebe demonio” que aterroriza las calles de Nueva York y cámaras secretas registraron la reacción de las personas.

Según Daily Commercials, este tipo de acciones son muy memorables y graciosas pero no muy efectivas.

marketing viral
Tomado de: Daily Commercials

Machine Zone: Arnold Schwarzenegger

La agencia Twofifteenmccann de San Francisco hizo la producción de este divertido comercial para Machine Zone. El anuncio promueve el juego móvil Mobile Strike, el nuevo juego de estrategía #1. Protagonizado por Arnold Schwarnezenegger quien dice al final del video: “Mobile Strike – download it and play now! Free from the App Store”. Y su forma de decir “App Store” generó comentarios irónicos de usuarios diciendo ““I cannot find the Up Store…” aún más viral. ¿Fue a propósito?

Aquí el ranking de “Up Store”:

Tomado de: Daily Commercials
Tomado de: Daily Commercials

Nike Unlimited You

Wieden + Kennedy creó este divertido y gran comercial para Nike. Llamado “Unlimited You”, el spot tiene una voz del actor Oscar Isaac de Star Wars: The Force Awakens. El filme fue dirigido por Daniels y destaca ‘cameos’* de atletas como Aaron Gordon, English Gardner, Giancarlo Stanton, Kevin Durant, Mo Farah, Neymar Jr., Serena Williams, entre otros.

* Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama.

Ranking para “Unlimited”:

unlimited nike
Tomado de: Daily Commercials

Mountain Dew: Puppymonkeybaby

Comercial protagonista en el Super Bowl 2016 creado por BBDO, Nueva York para Mountain Dew. En el video salen tres amigos que deciden quedarse en casa por la noche, un visitante sorpresa llega con la gaseosa versión Kicksatart con el objetivo de cambiar su plan.

Publicidad

#PuppyMonkeyBaby

puppymonkeybaby
Tomado de: Daily Commercials

AXE: Find Your Magic

Creado por la agencia de publicidad 72andSunny Amsterdam, este comercial hace parte de los videos más virales y estuvo al aire en el Super Bowl 50. Su copy “Find your magic” busca liberar hombres de la presión, empoderarlos para ser más atractivos de lo que pueden ser por sí mismos.

Find your magic:

find your magic
Tomado de: Daily Commercials

 

Comentarios