El 1, 2, 3 de por qué estar en Cartagena Inspira

  1. Un sinnúmero de opciones inspiradoras para sus asistentes: conferencias, foros, páneles, master classes y workshops.
  2. Una agenda académica de más de 60 conferencistas, algunos de los confirmados para este encuentro:

Eva Santos: Directora General Creativa de Proximity España y jurado de los más importantes festivales creativos del mundo.

Tuomas Peltoniemi: Presidente, director de Asia e Innovación, Tuomas supervisa Digital Arts Network e impulsa la innovación, tecnología y capacidades digitales de TBWA.

Dario Debarbieri: Es el CMO Watson Customer Engagement de IBM Corp. USA. reconocido por su fuerza de ventas, experto en mercadeo y comunicaciones.

Matthew Strachan: Director de ventas globales en Sahara Force India Formula One Team, sus logros enfocados a la optimización  de ingreso, debido a su fuerza comercial, es uno de los más destacados líderes en el mercado global de los deportes.

Una gran oportunidad de networking.

Publicidad

  1. Será un espacio único para relacionamiento social y de negocios que durante tres días se podrá interactuar con profesionales de la industria de nivel directivo y gerencial.

El Congreso Latinoamericano de Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo

Cartagena Inspira es el evento más destacado de la región que está enfocado en brindar herramientas para que las personas que están en estos mundos alcancen la inspiración.

Ximena Tapias presidenta de la UCEP y presidenta de la junta directiva de Cartagena Inspira, manifiesta “En el futuro queremos que Cartagena Inspira sea un espacio de una semana en donde no sólo acontecen cosas y la industria de América Latina se reúne para vivir una experiencia inspiradora, si no disfrutar de un lugar en el que juntos: anunciantes, medios y agencias puedan compartir experiencias, información y aprovechar el escenario para hacer relacionamiento de negocios”.

P&M le presenta otras razones por las cuales este año no se lo puede perder:

  1.  Talleres, de Innovación y Creatividad, realizado por Hyper Island: La escuela sueca de mayor prestigio en el mundo y el taller de Diseño Digital de SCAD – Savannah College of Art and Design. b) La segunda ceremonia de entrega de los Latin American Effie Awards: organizado por Adlatina y Effie Worldwide, premio que busca honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos.
  2.  Rueda de negocios con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de    Bogotá: En su primera versión, contó con la participación de 22 empresas oferentes y 15 organizaciones de países como Argentina, Chile, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.
  3. La segunda entrega de los Premios Marketers , promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y Scopen, nacen con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes en Latinoamérica.

Cartagena Inspira es convocado por las agremiaciones que representan la industria publicitaria y los medios de comunicación en Colombia, organizadoras desde hace 38 años de este evento:  ANDIARIOS, ASOMEDIOS, ANDA Y UCEP

Los descuentos para asistir al evento ya están listos para usted.

www.cartagenainspira.com

Comentarios